Resident Evil: Welcome to Racoon City trailer

Esta mañana nos han regalado el primer vistazo de lo que será la película de ‘Resident Evil: Welcome to Racoon City‘. En el trailer podremos seguir a algunos de los personajes como Claire Redfield, Leon S. Kennedy, Albert Wesker, Jill Valentine y Chris Redfield, donde también se observan la presencia de zombies y mucha sangre.

Te recomendamos leer:Venom” domina los estrenos en Estados Unidos

Esta nueva adaptación será la primera en la que Milla Jovovich no aparecerá con el papel de Alice.

‘Resident Evil: Welcome to Racoon City’ es una producción de Sony Pictures y llegará de forma exclusiva a cines el 24 de noviembre de este año en Estados Unidos y está dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night) quien afirma que esta nueva adaptación es con la intención de captar a una nueva generación de seguidores, tendrá categoría R por incluir violencia, gore y lenguaje fuerte.

Estará protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Robbie Amell como Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Tom Hopper como Albert Wesker y Lily Gao como Ada Wong.

Falta poco más de un mes para que todos los seguidores de la franquicia puedan disfrutar este nuevo largometraje, y Sony Pictures te comparte un interesante adelanto que se acaba de liberar hace algunos minutos.

Aquí te lo mostramos:

 

Como pudiste ver, Resident Evil: Welcome to Raccoon City abarcará lo sucedido en Resident Evil y Resident Evil 2, por lo que podremos encontrarnos a personajes reconocidos de la saga, tales como Claire Redfield, Leon S. Kennedy y Chris Redfield, entre otros.

Esta nueva película de Sony Pictures se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de noviembre, y estamos seguros que tú, al igual que nosotros, ya no puedes esperar para verla.

No hay más que esperar para poder deleitarnos con esta joya que Sony Pictures tiene para nosotros.

Deja un comentario