Durante reunión regional de CEPPEMS, acuerdan autoridades educativas de Chihuahua, Zacatecas, Sinaloa, Baja California, Sonora y Coahuila, revisión del marco curricular común, así como desarrollar una agenda de trabajo conjunta.

En el marco de la Primera Reunión Regional de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS), autoridades educativas de Zacatecas, Sinaloa, Baja California, Sonora, Coahuila y Chihuahua, acordaron la elaboración de una carpeta de diagnóstico de las condiciones de cobertura e infraestructura.

Durante esta asamblea, se estableció la conformación de una propuesta de revisión del marco curricular común, para analizar todas aquellas acciones que contribuyan a mejorar el servicio y calidad que se brinda a las y los estudiantes; asimismo, la creación de una agenda de trabajo conjunta de las diversas entidades federativas, para planear, programar y coordinar actividades.

Encabezaron el evento el subsecretario de Educación Media Superior del Gobierno Federal, Juan Pablo Arroyo Ortiz y el subsecretario de Educación Media Superior de Durango, Tomas Palomino Solórzano.

Por parte del Estado de Chihuahua, participaron Miguel Ángel Valdez García, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Gloria Jannette Muñiz Villalba, jefa del Departamento de Enlace Educativo y Secretaria Técnica de la CEPPEMS, así como de las y los titulares de los 13 subsistemas educativos del nivel medio superior que operan en la entidad.