“Venom” domina los estrenos en Estados Unidos, la secuela de la exitosa “Venom” (2018), figura este fin de semana como el estreno más destacado de los cines de Estados Unidos, a los que también llegarán la cinta animada “La familia Addams 2” y la precuela de “The Sopranos”.

Tom Hardy vuelve a interpretar a Venom, el famoso enemigo de Spider-Man, en esta película que ha dirigido el actor Andy Serkis, quien como realizador se ha ocupado de las cintas “Breathe” (2017) y “El libro de la selva” (2018).

También regresan la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, que en “Venom” solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película tiene un papel fundamental.

“Venom” obtuvo unas críticas penosas pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según el portal Box Office Mojo.

Se espera el mismo recibimiento de la gente cuando la cinta se estrene en los cines de México el próximo viernes 8 de Octubre ya que del éxito de esta película dependen los futuros proyectos de parte de Sony/Marvel