Comic Con Nueva York, la feria más grande de la cultura pop se inauguró en el Centro de Convenciones Jacobs Javits. Estará abierta hasta el domingo 10 de octubre.

Tras varias ediciones virtuales obligadas, la feria más cool para la cultura pop la Comic Con Nueva York, acaba de inaugurarse en la tierra de Gotham, es decir Nueva York, en el Centro de Convenciones Jacobs Javits. Estará abierta hasta el domingo 10 de octubre.

El evento contiene una agenda repleta de presentaciones de Marvel, DC, Image Comics y los luchadores de AEW para atraer a esos fanáticos del género que se habían sentido impedidos de compartir su pasión y sus disfraces con otros seguidores y con sus ídolos del papel y de la gran pantalla debido a la pandemia por el coronavirus que ha limitado los encuentros en el último año y medio.

Precisamente para ingresar al Centro Javits, la organización ha dispuesto el uso de una pulsera para indicar que se ha verificado el estado de vacunación completa a todas las personas mayores de 12 años.

“Han pasado 732 días desde que pudimos darles la bienvenida a casa. Estamos muy emocionados de finalmente decir BIENVENIDOS A NYCC 2021″, señala la organización en un post de Instagram.

Entre los invitados estrellas del evento, que ofrecerán autógrafos y fotos con los fans, se encuentran David Harbour (Stranger ThingsBlack Widow); Hayden Christiensen (precuelas de Star Wars); y el exculturista y actor John Cena. Otros invitados especiales del ámbito del entretenimiento están William Shatner (Star Trek); Adam Savage (Mythbusters); y Kate Mulgrew (Star Trek, Orange is the new black), entre otros.

Y en cuanto a paneles, hoy se destaca el especial sobre la serie de Dragon Ball, programado para el mediodía y que incluye la intervención de Akio Iyoku (productor ejecutivo de la serie), Norihiro Hayashida, Ian Sinclair, Monica Rial y Justin Rojas.