Surfistas colimenses clasifican a los Nacionales de la Conade 2021

¡Nueve surfistas colimenses clasifican a los Nacionales de la Conade 2021! Así lo dio a conocer la directora del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Ciria Salazar. Dicha competición será realizada del 26 al 31 de octubre en el Estado de Oaxaca.

Posteriormente, la titular de la INCODE, indicó que posterior al haberse realizado las rondas estatales, Ocho surfistas de la rama varonil clasificaron al igual que una de la rama femenil.

A continuación te presentamos los nombres de los clasificados y su categoría.

Surfistas de la rama varonil

También lee
Nacho peralta solicita a funcionarios electos mantener una buena coordinación en temas de seguridad

Los clasificados en la categoría 15-16 años (2006-2007) de la rama varonil son Jacinto Alejandro Silva Yáñez, Rodrigo Artiaga García, Juan Pablo Pérez Navarro y Elías Ángel Prado Gaspar.

Posteriormente, en la categoría  17-19 años (2002-2004) de la rama femenil, calificó Mar Huerta Sandoval y en la rama varonil Diego Alonso Ramírez, Omar Mauricio Ortega Rico, Edgar Pérez Navarro y Marlín Alán Ávalos Prado.

Por último, cabe destacar que a esta competición asistirá de igual forma, Carlos Antonio Bravo Sandoval, Presidente de la Asociación de Surfing del Estado de Colima, quien cumplirá la función de delegado en esta competición.

Premiación de competición estatal

Deja un comentario