Cómo instalar Whatsapp Plus

WhatsApp Plus V13.50 acaba de lanzar una nueva actualización, que al igual que todas las versiones de esta aplicación puedes descargar gratis el APK e instalarlo en tu teléfono inteligente.

WhatsApp Plus V13.50 lanzó una nueva actualización, que al igual que todas las versiones de esta aplicación puedes descargar gratis el APK e instalarlo.

Esta aplicación incluye nuevas sorpresas para los usuarios que no se conforman con la versión oficial de WhatsApp.

En qué consiste WhatsApp Plus y cómo instalarlo
Comparación entre Whats App Plus y WhatsApp normal.

Recuerda que una vez que bajes el archivo, debes instalarlo e ingresar tu número telefónico y asegurarte de haber desinstalado la versión de WhatsApp original antes de instalar.

La principal diferencia entre ellas es que WhatsApp Plus V13.50, en su última versión, ofrece la posibilidad de cambiar el color de la app.

La versión V13.50 tiene la herramienta de programar mensajes en WhatsApp para enviarlos más tarde, o responder de forma automática, y separa tus conversaciones grupales de los chats individuales.

Además cuenta con un botón para activar el modo avión solamente para la aplicación, una característica que su contrincante aún no integra, pero que pronto podría llegar.

Ya sea que optes por WhatsApp Plus V13.50 o 17.50, ambas utilizan los mismos servidores que la aplicación de mensajería original, por lo que WhatsApp puede detectar que estás usando una edición no autorizada y banear tu cuenta.

 

También te podrá interesar leer: El día en que las redes sociales se detuvieron

 

 

Deja un comentario