Nuevamente México ha recibido un cargamento de vacunas, Esta vez el millón más de vacunas Sinovac contra el Covid-19, con este nuevo lote, el número de dosis de diferentes farmacéuticas que ha recibido el país para atacar la enfermedad respiratoria supera los 71 millones.

Ante la necesidad de continuar la campaña de inmunización en México, el día de hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció esta mañana la llegada del millón de dosis de vacunas Sinovac al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“¡Arriba, al @aicm_mx, 1 millón más de vacunas contra el #COVID19 de Sinovac! Con este cargamento suman un total de 14 millones de dosis de esta vacuna en México”, publicó en sus redes sociales la Secretaría de Relaciones Exteriores

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard manifestó que las entregas se están cumpliendo de manera puntual y sin retrasos.

“Hoy llego un millón mas de dosis de vacunas Sinovac contra Covid-19, agradezco la seriedad del fabricante : está cumpliendo el calendario de entregas puntualmente. Avanzamos”, finalizó Marcelo Ebrard.