Se revisará plan para reactivar el Musevi: Yolanda Osuna

Yolanda Osuna Huerta, alcaldesa electa de Centro, señaló que días después de que pasó el proceso electoral del 6 de junio, habló vía telefónica, con el edil Evaristo Hernández Cruz, para iniciar el proceso de transición.

Indicó que la condición médica que guarda el alcalde Hernández Cruz, no entorpeceré el proceso de entrega- recepción, el cual deberá iniciar en un mes, cuando estén conformados los equipos de trabajo.

Osuna Huerta dijo desconocer el estado de salud en el que se encuentra el edil de Centro, pero espera que esté bien y se recupere.Yolanda Osuna Huerta, señaló que revisarán el proyecto de la Canaco para la rehabilitación del Musevi, aunque indicó que será hasta que asuma la administración municipal.

No obstante, la próxima edil sostuvo que parte de sus compromisos de campaña fue colaborar con la iniciativa privada y social para impulsar proyectos en beneficio de la sociedad.

“Yo creo que no solamente ese proyecto, como en otros, la coordinación del sector público, en este caso el gobierno municipal con el sector empresarial es fundamental con la participación ciudadana”, expuso.

En ese sentido, Osuna Huerta informó que inició encuentros con el sector empresarial del municipio para conocer los proyectos de desarrollo comunitarios.

“Nosotros hemos tenido acercamientos y una gran comunicación con todo el sector empresarial del municipio de Centro, de hecho, recientemente tuvimos una reunión precisamente para ver proyectos dentro de la fase que tienen de desarrollo comunitario y tener coordinación con el ayuntamiento de Centro”, finalizó.

Deja un comentario