Alfredo Ramírez presenta a su equipo de transición para la gubernatura de Michoacán

Continuando con sus actividades para recibir el mandato de Michoacán, el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla presentó de manera oficial a su equipo de transición, en el que se destacó los comentarios de la excandidata por el partido Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García, quien informó que a su consideración la conformación del equipo de transición que lo acompañará en el proceso de Entrega-Recepción de Ramírez Bedolla, mostró “pluralidad y apertura”, por haber incluido a liderazgos de diferentes organismos políticos, sin excluir a aquellos que no son partidarios de la 4T.

“Agradezco la invitación del candidato electo, Alfredo Ramírez Bedolla, y reconozco la pluralidad que tiene en poder generar en este equipo de transición actores políticos de diferentes partidos para contribuir a que Michoacán tenga los mejores perfiles y sea un gobierno de profesionalismo”, manifestó la excandidata.

Por otra parte, durante la presentación del equipo de transición se pronunciaron los siguientes nombres.

Carlos Torres Piña, Víctor Báez, David Soto, Oscar Celis, Cesar Flores, Hebert Flores, Luis Navarro, Roberto Monroy, Antonio Godoy, Ruben Pedraza, Hirepan Maya.

Giuliana Bugarini, Tamara Sosa, Gabriela Molina, Gladys Butanda, Yarabi Avila, Tere Mora, Tere López, Alejandra Anguiano, Claudio Mendez, Víctor Toledo, Feliciano Flores, David Alfaro, Humberto Urquiza.

Juan Manzo, Elias Ibarra, José Maria Valencia, Eustolia Nava, Mariana Sosa, Julissa Suárez, Yolanda Guerrero, Andrea Serna, Graciela Andrade, Elvia Higuera, Brenda Fraga, Zenaida Salvador, Marcela Barrientos y Ana Lilia Guillen.

Con la incorporación de estos nombres, el gobernador electo buscará remediar cada uno de los males que azota a la ciudadanía michoacana.

Deja un comentario