Una visita de agradecimiento y para reiterar los compromisos de campaña fue la que realizó Antonio “Toño” Astiazarán, presidente electo de Hermosillo, a la comunidad rural de La Victoria.

Hoy regresé a La Victoria para agradecer el apoyo que nos dieron, y a reiterar los compromisos que hice, como el introducir el drenaje”, expuso.

Con esta visita de agradecimiento demuestra que se mantendrá cercano la gente, una característica que tendrá la próxima administración municipal.

No hay obra más importante que la cercanía con las y los ciudadanos. Seré un Presidente Municipal cercano a la gente”, recalcó el alcalde electo.

A los vecinos de La Victoria expresó que además de el drenaje a la comunidad, se harán mejoras a las instalaciones deportivas y se les dará mantenimiento y estarán limpias para su uso.

Agregó que ya como presidente municipal se dedicará a gobernar para todos los hermosillenses, atrás quedó la etapa de campaña política y se concentrará en cumplir a las y los ciudadanos.

Hoy estamos aquí, sí para dar las gracias, sí para reiterar los compromisos, pero también para decirles que es momento de trabajar en favor de la unidad de Hermosillo”, destacó “Toño” Astiazarán.