La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, y la Senadora de la República, Gabriela Benavides, sostuvieron una reunión con la Gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno. En dicha reunión estuvo también presente Virgilio Mendoza, ex candidato del Verde a la gubernatura colimense.

“La reunión fue para intercambiar diferentes puntos de vista referentes a las necesidades de nuestro estado, acordando trabajar en conjunto siempre a favor de la gente. El Partido Verde en Colima, está dispuesto a trabajar de manera conjunta con quienes serán nuestras nuevas autoridades estatales, porque lo importante es que a Colima le vaya bien”, señaló Gaby Benavides.

Por su parte, Virgilio Mendoza felicitó a la Gobernadora electa, Indira Vizcaíno, enfatizando que siempre ha sido un fiel creyente y respetuoso de la democracia:

“Hemos tenido resultados a favor y en contra en nuestra carrera política, pero la democracia va más allá de eso, pasadas las elecciones debemos siempre de sumar esfuerzos por el bien del lugar en el que vivimos, como lo es Colima, y en el caso de Manzanillo específicamente celebro la visión de nuestra Gobernadora electa por instalar hasta 3 Secretarías del Estado en el municipio», destacó Virgilio.