Tragedia en Villa de Álvarez: Asesinato del Secretario del Ayuntamiento

Esta mañana, la tranquila comunidad de Villa de Álvarez, Colima, fue sacudida por el asesinato a balazos de Alfredo Chávez González, Secretario del Ayuntamiento. El trágico incidente tuvo lugar en la calle Jadea de la colonia Real de Caná.

Confirmación Oficial: Comunicado del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

El propio Ayuntamiento emitió un comunicado confirmando el fatídico suceso. Según la declaración oficial, Chávez González fue sorprendido por un grupo armado que le propinó varios disparos, dejándolo sin vida. El incidente tuvo lugar mientras la víctima caminaba en el jardín de la colonia.

Respuesta Rápida: Fallido Operativo para Capturar a los Atacantes

Ante la gravedad del evento, las autoridades implementaron un operativo conjunto, involucrando a la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. A pesar de sus esfuerzos, no lograron dar con los responsables, quienes huyeron tras el ataque.

Reacciones de la Gobernadora: Compromiso con una Investigación Profunda

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva expresó su consternación a través de las redes sociales, anunciando una investigación exhaustiva del incidente. Ofreció sus condolencias a los familiares, amigos y colegas de Chávez González. En su mensaje, llamó a la unidad de la población colimense para superar este desafortunado suceso.

Llamado a la Unidad: Superar la Adversidad en Colima

La mandataria estatal hizo un llamado a la unidad y solidaridad entre los ciudadanos de Colima, destacando que, a pesar de los desafíos, la mayoría busca la paz y el bienestar. La investigación en curso buscará esclarecer los motivos detrás de este violento acto y llevar a los responsables ante la justicia.