Actor del Viacrucis cae de la cruz en Colima

El pasado Viernes Santo, la región de Armería, Colima se vio conmocionada por un fuerte golpe que sufrió el actor encargado de personificar a Jesús en el Viacrucis que se llevaba a cabo en la zona.

Pedro Carrillo Chávez, quien representaba al Cristo, sufrió una terrible caída mientras se encontraba colgado en la cruz. En un video que se compartió en redes sociales, se puede observar cómo los actores levantaban la estructura cuando de repente el peldaño donde iban sus pies se desprendió, provocando que cayera al suelo y resultara herido.

Inmediatamente, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al actor y trasladarlo a un hospital cercano donde le realizaron estudios para descartar fracturas en su rótula derecha y tobillo derecho, así como contusiones en la cadera.

Afortunadamente, el actor solo tuvo lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida. Sin embargo, la representación se interrumpió para que Pedro pudiera recibir la atención médica necesaria.

Este incidente ha generado una gran preocupación en la comunidad teatral y en aquellos que realizan actividades similares en todo el país. Es importante destacar que este tipo de representaciones requieren de un cuidado especial para evitar accidentes como este.

Se espera que Pedro se recupere pronto y pueda continuar con sus actividades habituales. Asimismo, es necesario tomar medidas de seguridad adicionales para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro.