Nombran a Alfredo Rendón como director del IMPI

La Secretaría de Economia, Tatiana Clouthier, propuso a la Junta de Gobierno del IMPI a Rendón Algara, la cual lo nombró como titular del Instituto en sustitución de Juan Lozano, quien dejó el cargo el pasado 17 de junio.

Será Alfredo Rendón Algara el nuevo director general del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), abogado con más de 25 años en esa área.

Rendón Algara, quien es licenciado en derecho por la Universidad Tecnológica de México, con posgrado en derecho laboral y propiedad intelectual por la Universidad Panamericana, fue director general adjunto de Propiedad Industrial del IMPI y director divisional de Asuntos Jurídicos, entre otros cargos que ocupó en el Instituto desde 1994.

“En esta nueva etapa del IMPI, dar prioridad en primer lugar a un acercamiento a los mexicanos para que protejan sus creaciones e invenciones, en segundo lugar, a consolidar los servicios para acortar los tiempos en los trámites y de manera medular, a reafirmar el Estado de derecho en materia de propiedad industrial”, mencionó el titular.

Deja un comentario