Nuevamente, la violencia se hace presente en la Unión Americana, pues reportes indican que durante la madrugada de este sábado, se sucitó nuevamente un tiroteo en las calles de la capital texana, dejando como saldo al menos 13 personas heridas.

Según los informes oficiales, una persona aún desconocida, detonó un arma de fuego en el 6th Street de Austin al rededor de la 1:30 de la madrugada, dicha zona se encuentra ubicada en la zona centro de la ciudad, donde hay una alta concentración de establecimiento para el entretenimiento y la recreación.

Así mismo, se dio a conocer que de los 13 ciudadanos heridos, dos de ellos se encuentran en estado crítico.

De igual forma, el Jefe Interino de la policía en Dallas, Joseph Chacon, indicó que “once de los heridos fueron trasladados a un hospital local y los otros dos fueron trasladados a otros hospitales; nuestros oficiales respondieron muy rápidamente. Pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos pacientes, incluida la aplicación de torniquetes; aplicaciones de sellos de pecho”.

Por último, se destacó que aunque los investigadores del Departamento de Policía de Dallas, no lograron obtener con claridad la descripción del agresor, se creé que es de sexo masculino, sin embargo la interrogante que más se ha presentado durante las últimas horas, es si hubo más de un responsable en estas acciones.