En Francia se reportan destrozos tras la Marcha de las Libertades

Este sábado, más de 37,000 personas se dieron cita para asistir a la Marcha de la Libertad en Francia, la cual es dirigida por organizaciones de izquierda que buscan denunciar los abusos y ataques contra la libertad de los ciudadanos, la cual se ha visto afectada tras el auge que ha adquirido la extrema derecha en la nación europea

Dicho evento, tuvo lugar en 119 ciudades francesas, buscando un equilibrio político rumbo a futuras elecciones en el país. Solamente en Paris, se reportó una asistencia de Nueve mil personas aproximadamente.

Posteriormente, durante la intervención de Jean-Luc Mélenchon candidato a la presidencial en Francia, explicó que actualmente el país esta bajo una gran tensión después de la cachetada que recibió el presidente actual , Emmanuel Macron, durante su visita al sureste francés.

Así mismo, a lo largo de todo el país se han reportado numerosos destrozos e inconvenientes durante la marcha, pues hoy el país se encuentra fuertemente dividido en cuanto a ideología política se refiere, pues han sido muy marcados tanto beneficios como dificultades durante los últimos mandatos presidenciales.

Deja un comentario