Realiza intensa gira de trabajo Román Alberto Cepeda

Por: Alberto Casas / InterSIP

El candidato visitó las colonias Jacarandas, Villa Jacarandas, Nogales, Alamedas, Ampliación Margaritas y Las Margaritas, donde acordó compromisos con los habitantes para atender sus demandas en su Gobierno.

Agua potable las 24 horas, un drenaje sanitario eficiente, seguridad, pavimentación, alumbrado, rehabilitación de plazas y espacios deportivos, limpieza de andadores, retiro de escombro, y techumbres, fueron algunas de las peticiones que le urgieron al candidato, solucione cuando asuma la alcaldía.

Román Alberto Cepeda dijo en su mensaje que falta poco para recuperar Torreón y darle rumbo, señaló que “esta es una elección atípica y requiere compromisos atípicos, retos diferentes para compromisos diferentes, si queremos un Torreon diferente, tenemos que hacer cosas diferentes para bien”.

Mencionó que “hoy Torreón necesita rumbo, no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, hoy le quitan el agua a unas colonias para llevársela a las de ellos; no puede ser que pavimenten nada más las colonias residenciales”.

“Es importante saber que no hay agua en todo Torreón, que el drenaje está fallando, que hay mas de cuarenta y ocho colonias donde la policía municipal no entra” apuntó Román Alberto Cepeda.

Subrayó que hoy Torreón está abandonado y lastimado y que su proyecto es la mejor opción para rescatarlo porque se preparó durante 26 años, y que a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado con congruencia y honradez, por lo que le antecede una carrera digna, limpia y sin ningún tipo de señalamiento ni escándalo.

“Sé que Torreón necesita agua, sé que Torreón necesita seguridad, sé que Torreón necesita empleo, necesita un Instituto de Capacitación para Adultos Mayores, para Personas con Discapacidad, el Instituto de Emprendimiento para la Mujer, que se respeten los derechos humanos, que la policía y tránsito y vialidad se transformen, que verdaderamente tengamos un Torreón a lo que hoy se ocupa y sé cómo hacerlo y no les voy a fallar”, resaltó el candidato ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en las diferentes colonias para brindarle todo su apoyo.

 

Realiza intensa gira de trabajo Román Alberto Cepeda

Deja un comentario