Comienza el Hot Sale 2021 en México: cuándo empezó y cuánto dura

Este domingo 23 de mayo, arrancó el evento más esperado por los internautas y amantes del mundo digital, el Hot Sale 2021, evento que busca aumentar y apoyar la economía digital, en el mismo se pueden obtener beneficios relevantes como descuentos y muchas ofertas en diversos productos.

Las compras del Hot Sale 2021, se realizan exclusivamente vía internet, pues la finalidad es acrecentar la economía digital. Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México difundió unas recomendaciones para la ciudadanía:

  • Verificar las características de los diseños de las páginas, ya que en muchas ocasiones, son poco elaborados
  • Ver si los textos tienen faltas de ortografía y colores que no coincidan con los de las marcas originales
  • Checar fotografías de baja calidad

Entre los productos más buscados por la ciudadanía en este Hot Sale 2021, están electrodomésticos, electrónicos, telefonía, videojuegos. En la edición de este año se une Amazon, esta empresa tendrá una diversidad de ofertas y entre sus productos online se podrán devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega.

Hot Sale 2021, es impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y este año se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, por tal razón e la octava edición del Hot Sale 2021, se estiman ganancias superiores a los 20 mil millones de pesos del 2020, debido a la confianza que ha generado el comprar por internet.

El año pasado el comercio electrónico creció el doble de lo registrado en 2019, así lo afirmó Héctor Guerrero, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, “el comercio electrónico en México alcanzó los 316 mil millones de pesos en 2020, habiendo experimentado un sorprendente crecimiento del 81% en comparación con el 2019”.

En el Hot Sale 2021, estará presente Amazon México, así como Mercado Libre, The Home Depot, Claro Shop, Sanborns, Elektra, Reebok, Farmacias Guadalajara, Nike y entre muchas otras marcas y tiendas departamentales.

Del 23 al 31 de mayo, Hot Sale 2021 ofrecerá una semana completa de descuentos, ofertas y rebajas para los consumidores

 

Deja un comentario