En días pasados la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.

Reyna, del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México fue asesinada presuntamente por el hoy detenido mismo que ya fue vinculado a proceso a Andrés; el juez de control fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Por el momento este solo ha sido vinculado a proceso por únicamente un feminicidio, falta que se aporten más pruebas para determinar si realizó más feminicidios en Atizapán. Se prevé que pueda pasar unos 20 años en prisión por el feminicidio de Reyna.

Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio”, en la colonia Lomas de San Miguel. Además, fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.

Durante el interrogatorio confesó que lleva 20 años asesinando mujeres dentro de esa casa, que mató al menos a 15 además confesó que se comía a las personas que asesinaba; sin embargo, todavía no se le han comprobado más feminicidios.