Puerto Vallarta, será sede de la edición 2021 del festival “Vallarta Pride” y la primera de “Nuestro Orgullo”, eventos que se llevarán a cabo del 24 al 31 de mayo, en los cuales la diversión, entretenimiento, arte, cultura, conciertos no faltarán.

El comité organizador del Festival Vallarta Pride, informó que trabaja en conjunto con asociaciones públicas y privadas para colocar a Puerto Vallarta en el escenario mundial de las celebraciones de este segmento, con todas las medidas preventivas necesarias.

“se trabaja hacia un futuro sin discriminación donde todos tengan los mismos derechos bajo las leyes vigentes”, expresó Vidal Meza, presidente del comité organizador.

Asimismo, dijo que, Vallarta Pride dará la bienvenida a algunos de los mejores artistas internacionales y DJ’s de todo el mundo como Bianca Del Rio, Crystal Waters, Effie Passero, Cecille, Tony Moran, Ben Bakson, Enrico Meloni, Isis Muretech, Brian Kent, Oscar Velázquez, Alberto Sago, Alex Acosta, Jesús Montañez, Liza Rodriguez y Erik Vilar.

Se estima que asistan al evento entre 14 y 16 mil personas, atraerá a turistas nacionales e internacionales que ya han reservado en hoteles de la Zona Romántica. Se esperan beneficios por la derrama económica en restaurantes, comercios, boutiques, bares, antros y negocios en general de esta región, en una intensa semana de actividades para el segmento LGBTQ+.

La semana de actividades LGBTQ+, contempla la primera edición del festival “Nuestro Orgullo”, con un nutrido calendario de eventos culturales, de salud y activación física. La ceremonia inaugural consiste en el evento “Alas para la comunidad LGBTQ+”, el lunes 24 de mayo en la explanada del muelle de playa Los Muertos a las 10 de la mañana.

El 27 de mayo en la biblioteca Los Mangos a las 8:00 p.m. se realizará una proyección de cortometrajes LGBTQ+, una noche temática en la que se podrá disfrutar de historias con lecciones de vida, historias de amor y experiencias emotivas. La invitación consiste en llevar un tapete y botanas para disfrutar la proyección en este lugar especial.

El 29 de mayo en el restaurante Oscar’s a las 9:00 a.m. se realizará el evento Yoga en Comunidad en donde el reconocido maestro de esta actividad, Víctor Rodríguez compartirá sus conocimientos de esta disciplina, para trabajar en conjunto cuerpo, mente y espíritu.

Mientras que el domingo 30 de mayo en Amaria Villas se realizará la Fiesta del Orgullo en la que se celebrará la diversidad y la visibilidad de esta comunidad.

El 31 de mayo en The Palm a las 6:00 p.m. se realizará el evento de clausura: ¡Ayúdame Supermana!, una conferencia con la reconocida activista y artista que presenta una plática “políticamente incorrecta” para ser feliz a la de a fuerzas.

 

 

Mayor información en: https://vallartapride.org/home