Este sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium de Arlington, Saúl Álvarez, campeón mundial de peso súper mediano de la AMB y el CMB enfrentará a Billy Joe Saunders, quien ostenta el título mundial de la OMB, en lo que será un duelo de los más importantes del año.

Para hacerla una velada más espectacular, la agencia MatchRoom Boxing, encargada del evento, preparó una cartelera a la altura del combate estelar: se dieron a conocer un total de siete combates más que serán parte de la noche en Texas.

La pelea co-estelar de la noche también pondrá en juego un título mundial. El mexicano Elwin La Pulga Soto expondrá su cinturón de peso mini mosca de la OMB ante el excampeón mundial japonés Katsunari Takayama. Otro combate con título en juego, en este caso el Inter-Continental de peso súper wélter de la AMB, lo protagonizarán el británico Kieron Conway y el invicto francés Souleymane Cissokho.

Quien volverá a tener el privilegio de ser parte de una megacartelera de la mano de Canelo es el prospecto Marc Castro, quien tras brillar en el mundo amateur ha realizado dos combates como profesional, ambos con victoria y ambos en las últimas dos veladas en las que peleó Canelo: ante Callum Smith y Avni Yildirim.

CANELO ÁLVAREZ VS BILLY JOE SAUNDERS: LA CARTELERA COMPLETA

Saúl Álvarez vs Billy Joe Saunders / Por los títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB.

Elwin Soto vs Katsunari Takayama / Por el título mundial de peso mini mosca de la OMB.

Kieron Conway vs Souleymane Cissokho / Por el título Inter-Continental de peso súper wélter de la AMB.

Frank Sánchez vs Nagy Aguilera / Peso pesado.

Christian Gómez vs Xavier Wilson / Peso wélter.

Keyshawn Davis vs José Antonio Meza / Peso ligero.

Marc Castro vs Irving Macias Castillo / Peso pluma.

Kevin Davis vs Jan Marsalek / Peso súper ligero