“No puede haber quien cuide mejor a las mujeres que las propias mujeres, cuentan conmigo, vamos a cuidar a las mujeres”: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, propuso la implementación de una policía especializada en atención a violencia familiar y mecanismos especializados en atender a las mujeres, denominada el “Escuadrón Rosa”.

En su visita por la colonia Águilas de Zaragoza en Ciudad Juárez, escucho las problemáticas de las habitantes de ese lugar en materia de seguridad, por lo que además se comprometió en implementar alumbrado, mejorar los servicios públicos, así como la puesta en marcha de un botón de pánico especial para las mujeres, con el fin de que puedan salir a las calles sin miedo.

La panista además dijo que tal y como lo hizo en la capital, otorgaría servicio jurídico gratuito a mujeres en situación de vulnerabilidad y talleres para la prevención de violencia, con el fin de que puedan identificar si están expuestas a esa situación.

“No puede haber quien cuide mejor a las mujeres que las propias mujeres, cuentan conmigo, vamos a cuidar a las mujeres”, refirió.

Deja un comentario