Nadie ganara mas que el gobernador: Juan Carlos Loera

Chihuahua.-El candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa, se comprometió acabar con el despilfarro de recursos públicos para destinarlos a satisfacer las necesidades reales de las y los chihuahuenses, así como reducir los altos sueldos de los funcionarios públicos, empezando por el suyo al 50 por ciento.

Así mismo señaló que venderá el avión del gobierno del estado y el helicóptero lo enviará como ambulancia aérea para atender a la gente que lo necesita en la Zona Serrana de Chihuahua y los vehículos de lujo serán subastados. “Nadie ganará más que el Gobernador”, dijo.

En la Plaza Principal del ejido San Agustín, localidad ubicada en el Valle de Juárez, reconoció la gran trayectoria del profesor Manuel Robles, a quien dedicó un minuto de aplausos, en honor a todo lo que hizo en vida, como fundar primarias, secundarias y preparatorias; el Museo Regional de San Agustín y ser un decidido activista a favor de los braceros, entre otras actividades vitales para Juárez.

Recordó que a causa de los gobiernos actuales y anteriores, la zona tiene altos índices de delincuencia y vulnerabilidad “se desató la violencia, hombres y mujeres defensoras de los derechos humanos se tuvieron que ir del Valle de Juárez, pero también tienen problemas de agua potable, drenaje, urbanización y transporte público”.

Otro de los compromisos que realizó Loera de la Rosa es el otorgar becas a todos los jóvenes de secundaria de escasos recursos, pero en un segundo momento serán entregadas de forma universal, también les entregará una tablet y garantizará que tengan acceso pleno al Internet.

Deja un comentario