Indira Vizcaíno asegura que buscará el progreso de las micro y pequeñas empresas

En Colima, la candidata de “Juntos Haremos Historia” buscará plantear una banca rural, enfocada exclusivamente a atender al sector campesino y ganadero del estado de Colima, otra que apoye proyectos de las y los jóvenes emprendedores, así como capitalizar a las micro y pequeñas empresas que fueron afectadas por la pandemia de Covid – 19, de ser elegida Indira Vizcaíno, como servidora pública.

Esto durante una declaración en el programa “Me lo dijo Adela”, con Adela Micha, en donde también habló sobre los principales retos a afrontar en el mandato, uno de ellos es la seguridad, por lo que aseguro que busca recuperar la paz para todos los habitantes de Colima, destacó que este plan consiste en la contención de los delitos y la atención al origen de la problemática;  “Vamos a generar una revolución de conciencias y restablecer la identidad y solidaridad en el estado”, explicó la representante en la entrevista.

Indira Vizcaína mencionó que se pondrá en marcha un nuevo modelo educativo para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, basado en los valores cívicos, promoviendo el arte, la cultura y el deporte, pues con esto habrá una revolución de conciencias, con igualdad de respeto.

En cuanto al desarrollo económico habló de plantear programas a través de un gobierno honesto, austero y sin corrupción, cuyos ahorros se invertirán en lo que en verdad necesita la población. Indira confió en el apoyo de las ciudadanas y ciudadanos para ser electa como la segunda gobernadora de Colima y lograr la alternancia que tanta hace falta en nuestra entidad.

Deja un comentario