Mi gobierno no estará encima de ustedes, si no con ustedes: Carlos Loera

Chihuahua.- El candidato por la gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa visito a los habitantes y comerciantes de Villa Ahumada, Chihuahua, dónde se comprometió a gestionar ante el gobierno de México una zona franca para detonar la economía en esta región.

El candidato abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza señaló que este régimen fiscal establecerá un incentivo que permitirá contar con ventajas tributarias, aduaneras y de comercio exterior, y que por ende, se detonará el empleo y la economía de la zona norte de la entidad.

“Ya hay aquí una planta maquiladora que ha tenido muy buenos resultados, la gente es muy trabajadora y entregada; entonces, vamos a detonar la economía y diversificarla mediante la procuración de la industria maquiladora, entre otros sectores”, resaltó.

En medio de esta campaña, dio a conocer dos de sus más importantes proyectos de política pública para el estado, como lo son: rescatar a los jóvenes y evitar que se integren a las filas de la delincuencia y dar pensión a los adultos mayores de 62 años.

Agregó que tiene un plan bien definido para ayudar a los adolescentes y jóvenes que por alguna razón dejaron la secundaria, para que reciban becas y otros apoyos oficiales, a fin de volver a las aulas a prepararse para el futuro.

“Los vamos a ayudar, porque gracias al PRI y al PAN, el estado quedará muy emproblemado. Mi gobierno hará todo lo que esté a su alcance, yo no me voy a robar el dinero y también les digo que sólo estaré un día en la oficina y el resto en la calle, porque yo no estaré arriba, sino con ustedes”, destacó.

Antes de visitar a comerciantes de zapaterías, dulcerías, jugueterías, artesanías y puestos de asaderos y burritos, donde degustó unas quesadillas, el candidato estuvo en Balleza, Chihuahua, donde anunció el Plan Integral de Atención en la Sierra Tarahumara.

Sostuvo que con este proyecto se buscará abatir la marginación y garantizar la salud de los habitantes en los lugares más alejados del estado, para lo cual, se contará con el apoyo de las instituciones federales y estatales en los rubros de educación, salud y bienestar.

Deja un comentario