Merecen todo lo que les cambie la realidad: Maru Campos

Chihuahua,- La candidata a la gubernatura por el estado de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, tuvo un encuentro con los ciudadanos de la colonia 2 de octubre donde platicó, escuchó y fue arropada por los asistentes que la acompañaron en un recorrido previo al evento.

La presidenta del Comité de Vecinos Rosy Ferrales, agradeció la visita de Maru Campos por su visita, incluso le dijo “llegaste, tocaste casas, prometiste el parque y lo cumpliste. Aquí siempre serás bienvenida, esta es tu casa, aquí estamos todos para ti, aquí estamos hasta que ganemos”.

No se merecen nada más esa despensa, no se merecen nada más esa gallina, no se merecen nada más una transferencia directa en una tarjeta o en efectivo que les ayude una o dos semanas. No señores, se merecen aquellos bienes que les cambien la realidad”, así dijo Maru.

Cabe resaltar que el evento fue en un ambiente abierto, con las medidas sanitarias necesarias para aquellas personas que estuvieron presentes y que acompañaron a la candidata como:

  • Marco Bonilla.
  • Mario Vázquez.
  • Francisco Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.
  • Rocío González, candidata a diputada federal por el Distrito 8.

“No nos van a detener, no me rindo, no me doblego”: Maru Campos.

Deja un comentario