• Al proseguir sus actividades de proselitismo mantuvo diálogos directos con los habitantes de este municipio del norte del Estado de México

Villa del Carbón. Miguel Sámano Peralta continúa su convicción de estar cercano a la gente, escuchando sus necesidades y ahora, al mismo tiempo, presenta sus propuestas como candidato de la alianza “Va por México” a la diputación federal en el distrito I.

El abanderado priista inició su campaña, como lo ha hecho en otras ocasiones, tocando puertas y platicando con los habitantes de Villa del Carbón, donde los vecinos le reconocieron como un político de palabra cumplida, de hechos, no de promesas y siempre dispuesto a escuchar.

Allí, Miguel Sámano Peralta, les dijo a sus paisanos del norte mexiquense, que con responsabilidad, como siempre lo ha hecho, promoverá iniciativas desde el Congreso federal, puntos de acuerdo y acciones legislativa para ampliar los recursos destinados a las instituciones de salud, para que cuenten con medicamentos, personal y equipo suficiente para enfrentar el COVID-19.

Pero, además, buscará reorientar el presupuesto para poder brindar servicios de calidad y calidez a los niños y mujeres con cáncer; fortalecer la transparencia y la fiscalización de los programas sociales.

También será una de sus prioridades, reactivar las estancias infantiles como un apoyo fundamental para las mujeres trabajadoras, e impulsar la práctica de actividades físicas y deportivas para alejar de los vicios a los niños y jóvenes.

El candidato de la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, realizó trabajo de campo en este municipio con todas las medidas de prevención sanitarias, guardando siempre la sana distancia, aunque eso no fue impedimento para que el diálogo fuera franco, directo y fresco, como suele ser siempre con los habitantes de esta zona del Estado de México.