Guerra sucia contra diputada Maru Campos, Chihuahua.

Algunos operadores cercanos al gobernador de ChihuahuaJavier Corral, iniciaron una campaña de presión contra María Eugenia Campos, para denostar su candidatura por el Partido Acción Nacional.

Mediante una serie de audios de Whatsapp que circulan en redes sociales, donde se identifican las voces de Luz Estela Castro, quien fue consejera de la judicatura del estado que fue nombrada por Corral Jurado y de su ex secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, quienes hacen comentarios para denigrar a la también alcaldesa de Chihuahua.

Como parte de la guerra sucia, confían en que se cancelará la candidatura de Campos y, por ende, no llegará a ser gobernadora.
Durante los últimos meses, la abanderada panista ha denunciado diversas campañas en su contra en su búsqueda para lograr la gubernatura del estado, inclusive, provenientes del mismo gobernador Corral Jurado.

En los audios, la exconsejera estatal destacó que Campos se encuentra empoderada y su candidatura está creciendo y existen alianzas desesperadas por parte de Corral Jurado para continuar presión desde Movimiento Ciudadano o la sociedad civil para denostar a la candidata.

Deja un comentario