Inicia campaña de vacunación en 3 municipios del estado

El día martes con la aplicación de 12 mil 675 vacunas, inició la campaña de vacunación en el municipio de El Marqués, en donde se logró observar largas filas de personas mayores de 60 años, esperando para recibir la inmunización.

Durante la aplicación de vacunas, se realizó un operativo conformado por fuerzas federales, así como estatales y municipales, con el objetivo de garantizar el orden, sin embargo, ante la asistencia de la gente, fue difícil mantener la sana distancia en la fila, la cual llegó hasta los 100 metros de largo.

Por otro lado, las personas mayores pidieron mayor orden y agilidad en el proceso de vacunación, el enojo de los ciudadanos, se hizo notar en la unidad medica familiar #8, los cuales se manifestaron enfrente de la clínica asegurando que, a pesar de llegar en tiempo y forma, la logística dejo “mucho que desear”.

Por su parte, la delegación Querétaro de la secretaría del bienestar pidió a la población tener paciencia, ya que, al acercarse a los municipios con mayor densidad, aumenta la participación.

Deja un comentario