AT&T nombra a Mónica Aspe como CEO de la compañía en México

La compañía estadounidense AT&T designó a Mónica Aspe como CEO de la compañía en México, con lo que se convierte en la primera mexicana en liderar formalmente la operación en el país.

Cabe mencionar que, Aspe fue nombrada CEO interina en abril de 2020, en medio de la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), después de que el entonces líder Laurent Therivel dejara la firma para realizar otros proyectos. En ese momento, la directiva se desempeñaba como vicepresidente de asuntos externos y comunicación corporativa de la compañía.

“Mónica Aspe se desempeña como CEO interina desde el pasado mes de abril y, en menos de un año, durante una pandemia global que ha trastocado todo sentido de normalidad, Mónica ha demostrado el tipo de visión, valentía y tenacidad necesarios para liderar con éxito AT&T México”, dijo Lori Lee, CEO de AT&T Latin America.

Es importante mencionar que, Aspe lleva un camino largo en el sector de las telecomunicaciones en el gobierno y empresas y cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en dicho sector.

Deja un comentario