The Weeknd con Rosalía lanzan Remix de “Blinding Lights”

 

The Weeknd se ha unido a Rosalía para lanzar un remix de la popular canción Blinding Light, la más escuchada del año a nivel mundial en Spotify.

The Weeknd compartió una foto junto a la cantante. “Blinding Lights con el Abelito”, escribió la catalana, en referencia al verdadero nombre del cantante, Abel Makkonen Tesfaye.

Escrita por The Weeknd con Max Martin y Oscar Holter, Blinding Lights ha alcanzado los mil 500 millones de escuchas en Spotify en 2020. Además de arrasar este año, el tema se ha convertido en el noveno más escuchado en toda la historia de la plataforma. También ha sido número uno del año de Billboard. Cabe destacar que The Weeknd se ha situado en quinta posición como el artista más reproducido en Spotify. After hours es su último disco, lanzado el pasado mes de marzo

La española anunció que está preparando un nuevo disco. El álbum, que los fans han bautizado como “Rosalía 3”, saldrá a la venta en el primer trimestre del 2021. Su último trabajo, El Mal Querer, se publicó en 2019.

 

Deja un comentario