Guardia Nacional atropella a mujer en Nezahualcóyotl

A través de redes sociales se ha difundido un video de cámaras de videovigilancia donde se observa como una camioneta de la Guardia Nacional, atropelló a una mujer que transitaba por las calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La camioneta no se percató de la persona y la atropello cuando iba de reversa, por lo cual las personas asistieron a la señora e impidieron que los elementos se fueran del lugar.

De acuerdo con testigos, las personas se enfurecieron con los elementos de la Guardia Nacional, por lo que tuvieron que llegar policías municipales para mediar y tranquilizar la situación.

El elemento que conducía la camioneta fue trasladado ante el Ministerio Público en el mismo municipio de Nezahualcóyotl para deslindar responsabilidades, confirmó la Guardia Nacional.

“En forma prioritaria y en coordinación con las autoridades locales, se solicitó el apoyo médico para la persona lesionada, quien luego de ser valorada fue trasladada a un hospital para una valoración mayor y definir su tratamiento. El reporte médico preliminar es que se encuentra estable”, informó la Guardia Nacional en un comunicado.