Pasajeros hacen Justicia (Video)

  • Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio 

Pasajeros del transporte publico del Estado de México evitaron ser asaltados luego de que dos sujetos intentarán abordar la unidad donde viajaban.

Los hechos se registraron luego de que las cámara de videovigilancia de la unidad grabarán como dos sujetos le hacen la paraba a la combi y al momento que el primer individuo aborda y saca el una arma de fuego por lo cual el conductor se arranca dejando al otro asaltante en la calle.

El sujeto que se quedo abordo al percatares que no se encontrabas cómplice  intento huir, en ese momento uno de los ciudadanos bloque la puerto para que posteriormente otras dos personas comenzaran a golpearlo.

En el video se logra escuchar como el asaltante les dice a los pasajeros ”Ya estuvo, no les robe nada”, palabras que provocaron que los usuarios continuaran golpeándolo con mayor fuerza, incluso le gritan al delincuente “Para que sientas lo que sentimos”

De acuerdo con la denuncia los hechos ocurrieron en el Estado de México, en una unidad que circulaba sobre la Carretera México-Texcoco.

 

El video llego de manera anónima a nuestra redacción

Deja un comentario