Garantiza Gobierno de Coacalco la prestación de servicios públicos al 100%

  • A pesar de la contingencia sanitaria esta área trabaja para garantizar espacios dignos
  • Cuadrillas de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público trabajan diariamente en la atención de demandas ciudadanas

El Gobierno de Coacalco, liderado por el Alcalde Darwin Eslava, continúa trabajando al 100 por ciento en la prestación de servicios públicos para garantizar una imagen urbana digna y con ello procurar un mejor nivel de vida para los coacalquenses.

La dirección de Servicios Públicos informó que diariamente, desde temprana hora y aun con la emergencia sanitaria que se vive por Covid-19, las cuadrillas de alumbrado, parques y limpia salen a las comunidades a atender las principales demandas ciudadanas.

Detalló que en lo que respecta a las cuadrillas de Parques y Jardines, éstas atienden todo lo relacionado a las áreas verdes como poda de césped, barrido, derribos, clareo y recolección, generando así espacios públicos dignos para las familias.

En lo que corresponde a Alumbrado Público, se atienden los reportes de revisión y, en caso de requerirlo, la reparación de luminarias, bajadas de luz, retiro de postes podridos, soldadura de postes metálicos y brindan apoyo de balizamiento.

En tanto que el área de limpia diariamente efectúa labores de barrido manual en calles y avenidas, recolección de basura y faenas de limpieza a lo largo y ancho del territorio municipal.

Esta dependencia municipal es una de las áreas que durante la contingencia sanitaria no ha parado de trabajar y, por el contrario, labora al 100 por ciento para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.

Deja un comentario