AMLO recibe “Las Mañanitas” previo a su cumpleaños

A unas horas de su cumpleaños 68, un grupo de simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador le llevó mariachis al Palacio Nacional. Con serenata y pancartas, aproximadamente 50 personas se acercaron a las inmediaciones del recinto para felicitar de manera adelantada a AMLO.

Al grito de “¡Feliz cumpleaños, presidente!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”, integrantes de la organización Ciudadanos en Defensa del Pueblo llevaron al mariachi para la serenata.

 

Desde Hermosillo, Sonora, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a la población por las muestras de afecto con motivo de su cumpleaños 68 este sábado y se disculpó por no poder abrazar a todos.

“No podré abrazar a todos, la gente me mantiene, el amor al pueblo”, señaló López Obrador al compartir que celebrará su cumpleaños rodeado de su familia.

También puedes leer: Mexicana Universal proyecta a jóvenes mexiquenses hacia Miss Universo

El mandatario agradeció todas las muestras de solidaridad y felicitaciones. “Gracias a la vida”, dijo al mencionar a la cantautora Violeta Parra.

“Mi familia, el pueblo y el béisbol son mis grandes pasiones”, expresó al finalizar su conferencia matutina.

López Obrador pidió esta semana que no le llevaran pastel ni música por su cumpleaños; sin embargo, en redes sociales, grupos de simpatizantes se organizan para cantarle “Las mañanitas” este sábado.

Deja un comentario