McLaren se enfrenta a un gran desafío en el GP de China

McLaren

McLaren se prepara para enfrentar un desafío en el Gran Premio de China, donde el equipo buscará “limitar daños” ante las dificultades que podrían surgir en el circuito de Shanghái. A pesar de un sólido comienzo en la temporada 2024, McLaren reconoce que su debilidad en curvas de baja velocidad podría ser un obstáculo en esta pista particular.

El director del equipo, Andrea Stella, expresó su preocupación por la falta de agarre en las curvas lentas y largas del Circuito Internacional de Shanghái, lo que podría impactar en su competitividad durante la carrera.

Sin embargo, Stella también señaló que el formato de sprint en China presenta oportunidades únicas para el equipo. Con una sola sesión de entrenamientos libres antes de la clasificación sprint, McLaren buscará aprovechar al máximo el tiempo limitado en pista para adaptarse al circuito y al nuevo asfalto.

Además, el equipo está consciente de los desafíos adicionales que enfrentarán, como las condiciones del asfalto y el desgaste de neumáticos, que históricamente han sido temas importantes en el Gran Premio de China.

A pesar de las dificultades anticipadas, McLaren ve esta carrera como una oportunidad para demostrar su capacidad de adaptación y superación.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!