Bloqueo en Periférico Norte: caos vehicular en Las Flores

Bloqueo en Periférico Norte: caos vehicular en Las Flores

Bloqueo en Periférico Norte: caos vehicular en Las Flores

Ciudad de México, 17 de abril del 2024- Esta mañana, un bloqueo inesperado ha paralizado el tráfico en Periférico Norte, específicamente en la zona de Las Flores. La situación ha generado caos entre los conductores que transitan por esta importante vía de la capital mexicana.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 a.m., cuando un camión de carga sufrió una avería mecánica justo en el carril central del Periférico, impidiendo el paso de los vehículos que se desplazaban en dirección norte. Las autoridades aún no han ofrecido detalles sobre la naturaleza exacta de la avería ni el tiempo estimado para resolverla.

Congestionamiento ante falta de movimiento

Automovilistas atrapados en el congestionamiento han expresado su frustración ante la falta de movimiento y la ausencia de información clara por parte de las autoridades viales. Algunos conductores han optado por buscar rutas alternas para evitar el bloqueo, mientras que otros permanecen varados en sus vehículos, a la espera de una solución.

Hasta el momento, no se reportan heridos ni incidentes adicionales relacionados con el bloqueo en Periférico Norte. Sin embargo, el tráfico sigue siendo intenso en la zona, lo que podría prolongar los tiempos de espera y complicar la movilidad en otras áreas cercanas.

Precauciones y alternativas viales

Las autoridades instan a los conductores a tomar precauciones y evitar la zona afectada si es posible. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones de tráfico. Asimismo, seguir las indicaciones de las autoridades viales para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

El bloqueo en Periférico Norte, a la altura de Las Flores, continúa generando congestión vehicular y malestar entre los conductores. Se espera que las autoridades resuelvan la situación a la brevedad posible.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las not  icias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!