Explosión por intento de suicidio deja heridos en Mazatlán, Sinaloa

Explosión por intento de suicidio deja heridos en Mazatlán, Sinaloa

La noche del viernes 12 de abril, Mazatlán, Sinaloa, fue testigo de una explosión que sacudió un vecindario. Todo comenzó con el intento de un hombre de quitarse la vida mediante una acumulación de gas en su domicilio.

Según lo informado por Fuerza Informativa Azteca (FIA), al menos cuatro personas resultaron con quemaduras, incluyendo tres bomberos, tras la violenta explosión que destrozó una casa completa. El incidente, catalogado como un presunto intento de suicidio, conmocionó a la comunidad y movilizó a los equipos de emergencia.

La tragedia se desencadenó cuando elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar tras reportes de un fuerte olor a gas. Al intentar ingresar al domicilio para abordar la situación, se encontraron con resistencia en la puerta. En un dramático giro, la explosión arrasó con el piso completo de la vivienda, atrapando a quienes estaban cerca.

El momento angustiante fue captado en video y compartido en redes sociales, mostrando a los bomberos luchando por acceder al interior de la casa, justo antes de que la explosión desatara el caos y las llamas. Los gritos de dolor y la oscuridad total evidenciaron la magnitud del suceso.

Tras el incidente, los heridos fueron atendidos y trasladados al Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez para recibir atención médica. Afortunadamente, los bomberos, protegidos por sus trajes, fueron dados de alta, mientras que las primeras evaluaciones indicaron que el civil sufrió quemaduras de segundo grado.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!