Nahuel Guzmán señalado por usar láser contra Esteban Andrada

Nahuel Guzmán

La edición 135 del Clásico Regio dejó marcada una de las confrontaciones más intensas en la memoria reciente del fútbol mexicano. En un partido lleno de emociones, con seis goles y dos expulsiones, surgió un incidente que ha causado revuelo: la presunta intervención de Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, desde fuera del campo, utilizando un láser para incomodar a Esteban Andrada, portero de Rayados.

Un video que circula en las redes sociales capturó el momento en el que, aparentemente, el guardameta argentino apuntaba con un láser desde el palco donde se encontraban los jugadores de Tigres que no fueron convocados para el partido. Durante la primera parte del encuentro, Andrada expresó su molestia por la luz del láser dirigida hacia su rostro, y todo apunta a que Guzmán, quien no pudo jugar debido a una lesión, fue el responsable de esta acción.

Poco después de que el video se hiciera viral, Esteban Andrada compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Puto cagón”, etiquetando a Nahuel Guzmán y adjuntando una captura del momento en el que el láser lo apuntaba.

En las imágenes se observa a una persona en la zona de los palcos ocultando un láser debajo del brazo, tratando de pasar desapercibida, para luego utilizarlo apuntando hacia el terreno de juego. Hasta el momento, ni la Liga MX ni ninguno de los clubes involucrados ha emitido comentarios al respecto.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!