Incendio en Centro de Convenciones Copacabana en Acapulco, Guerrero

A través de las redes sociales, rápidamente se viralizaron diversos videos de un incendio registrado en el Centro de Convenciones Copacabana, en el puerto de Acapulco, Guerrero.
En las imágenes compartidas a través de la red social X, se muestra una gran columna de humo que sale del inmueble, en tanto que la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de Guerrero confirmó el siniestro y afirmó que ya fue controlado, sin reporte de personas lesionadas.
Personal de atención a emergencias de esta secretaría y del municipio de #Acapulco, atienden un conato de incendio, al interior del Centro de Convenciones Copacabana. El siniestro se reporta controlado y se descartan personas lesionadas. Seguiremos informando”, fue el tuit que publicó Protección Civil de la entidad.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre lo acontecido, por lo que ya se investigan las causas que originaron el siniestro en el Centro de Convenciones de Copacabana ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero.