Ralf Schumacher propone como reemplazo de Checo Pérez a Carlos Sainz

Ralf Schumacher

Ralf Schumacher, ex piloto de F1 y ahora analista en Sky Sports, ha expresado sus opiniones sobre el desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez y su posible sustituto en el equipo Red Bull.

Aunque Checo Pérez ha demostrado su valía con dos segundos lugares que lo mantienen en una sólida segunda posición en el Campeonato de pilotos, Schumacher no cree que esto sea suficiente para asegurar su permanencia en el equipo de Milton Keynes para la próxima temporada.

“¿Candidato en 2025? Bueno, no creo que vuelva a serlo. Estoy bastante seguro de que Sergio Pérez no tendrá otra oportunidad”, comentó Schumacher durante una transmisión en Sky Sports. El alemán señaló que, a pesar de acortar distancias en la clasificación, Pérez sigue estando muy lejos del actual campeón del mundo, Max Verstappen.

Ralf Schumacher argumentó que, aunque Checo puede acercarse a Verstappen en la clasificación, la diferencia entre ambos pilotos es evidente durante las carreras, lo que pone en duda su continuidad en el equipo a largo plazo.

En lugar de Pérez, Schumacher sugiere a Carlos Sainz como el candidato ideal para ocupar el segundo asiento en Red Bull. Sainz, quien ha impresionado con tres podios en las tres carreras que ha disputado esta temporada, es visto por Schumacher como un piloto capaz de desafiar a Verstappen y adaptarse al equipo.

“Carlos Sainz está en el mercado, Fernando Alonso está en el mercado. También puede que lleguen nuevos jóvenes, queda mucho por decidirse. Por el momento diría que Verstappen seguirá el próximo año, incluso si Mercedes quisiera ficharlo. Para mí, después de la última carrera sería Carlos Sainz es el fichaje para Red Bull”, afirmó Schumacher.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!