Luis R. Conriquez denuncia haber sido golpeado por su exesposa

El famoso cantante de corridos tumbados, Luis R. Conriquez denunció por medio de un video publicado en sus redes sociales, que fue golpeado por su exesposa y su exsuegra, quienes le dejaron lesiones en el cuerpo.

Conriquez explicó que desde el pasado mes de enero se separo de su expareja derivando diferentes problemas en su vida privada. Actualmente, continúan en proceso de divorcio; asimismo el cantante explicó que fue golpeado mientras estaba de vacaciones con sus amigos y su actual novia. Había rentado una casa con la intención de “estar tranquilo”.

No obstante, su exesposa en compañía de su mamá, hermana y una amiga acudieron al lugar, sin previo aviso, con el objetivo de golpearlo a él y a su novia.

“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, expresó.

Posteriormente, Luis R. Conriquez aseveró que la situación con su expareja llegó muy lejos por tal motivo decidió denunciar los golpes que recibió por parte de ella y dijo que su separación le ha “dificultado la vida”; cabe aclarar que el cantante dijo que su separación se debió a que el ya no se senttía a gusto con ella.

“Yo sé que mucha gente sabe quien soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado”, dijo, además de llamar a que las personas y sus fans comprendan que sus problemas familiares no tiene relación con su vida artística por lo que solicitó respeto.