Dani Alves celebra su libertad con una gran fiesta en Barcelona

Dani Alves

El pasado martes 26, Dani Alves, quien estuvo encarcelado durante más de un año debido a un caso de agresión sexual, abrió las puertas de su residencia para dar paso a una noche de celebración que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Según informes de distintos medios españoles, la fiesta de el ex futbolista brasileño se prolongó hasta las 5 de la mañana, luego de que la familia compartiera un emotivo almuerzo en un restaurante para festejar el cumpleaños de Domingos Alves, el padre del talentoso jugador brasileño.

Pago de Fianza de Dani Alves

Después de que se hiciera público que Dani Alves no contaba con el millón de euros para pagar su fianza, comenzaron a surgir las especulaciones sobre quien iba a pagar esa cantidad.

Inicialmente se especulaba que el padre de Neymar Jr. era quien habría asumido este costo, sin embargo, esta información fue desmentida posteriormente. Más tarde, se informó que fue el excompañero de equipo de Alves en el Barcelona, el neerlandés Memphis Depay, quien habría hecho posible la liberación del jugador, demostrando así la estrecha relación entre ambos.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!