Nido de Dragones, a solo 2 horas de Puebla

Dragones

En el corazón del Pueblo Mágico de Orizaba, Veracruz, se esconde un tesoro para los amantes de la fantasía y la aventura: Nido de Dragones, un parque temático que promete transportarte a un mundo lleno de mitología y maravillas. Ubicado en el Parque de las Sonrisas, este destino mágico se encuentra al pie del cerro de Escamela, una ubicación que por sí sola ya es digna de admiración. Pero, ¿qué hace a Nido de Dragones tan especial? ¿Y cómo puedes visitarlo desde la ciudad de Puebla? Acompáñanos en este viaje a un lugar donde los dragones no son solo un mito, sino parte de una experiencia inolvidable.

¿Dónde se Encuentra Nido de Dragones?

Nido de Dragones se alza orgulloso en el Parque de las Sonrisas, específicamente en la Avenida Cri-Cri, entre la Avenida 5 y la Avenida 7, en la Colonia Agrícola Moctezuma de Orizaba. Su proximidad al tobogán de la montaña y al Parque de los Dinosaurios hace que su ubicación sea aún más estratégica y atractiva para quienes buscan un día lleno de aventuras y descubrimientos.

¿Cómo Llegar a Este Mágico Destino?

Para aquellos que parten desde la ciudad de Puebla, llegar a Nido de Dragones es una aventura accesible, ya sea en transporte público o en vehículo propio. En autobús, las opciones son variadas, con la línea AU ofreciendo pasajes por persona a 336 pesos solo de ida, y ADO elevando la experiencia por 396 pesos. Una vez en Orizaba, un taxi o transporte local será tu puente hacia el mundo de los dragones.

Lo Que Debes Saber Antes de Visitar

La entrada a Nido de Dragones es accesible, con un costo de solo 100 pesos, y una política inclusiva para los más pequeños: los infantes que midan hasta un metro con 20 centímetros tienen acceso gratuito. Este detalle hace de Nido de Dragones una opción atractiva para familias que buscan experiencias enriquecedoras sin un gran desembolso económico.