Niños juegan con Ouija y se desmayan; querían invocar a niña fallecida

Dos niños y una niña perdieron el conocimiento en una escuela primaria en Puebla, presuntamente mientras jugaban con un tablero de Ouija.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió  en el plantel “Ricardo Flores Magón”, ubicado en la colonia Granjas San Isidro.

El periodista Juan Carlos Valerio informó que fueron 20 estudiantes de sexto grado los que participaron en la sesión, de los cuales tres sufrieron un crisis nerviosa y se desmayaron.

A la institución educativa acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal; los alumnos que se desvanecieron fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.
Hasta el lugar también arribaron padres de familia para llevar a sus hijos e hijas de regreso a casa, luego de que el director de la escuela les informó sobre la situación.

En entrevista con Fuerza Informativa Azteca, una mujer que se identificó como profesora del plantel aseguró que ningún docente estuvo presente al momento en que los alumnos jugaron con el artefacto, por lo que de momento desconocen los detalles sobre lo sucedido.

Trascendió que la institución educativo canalizó el asunto al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y se comprometió a reforzar la orientación a los alumnos para evitar que incurran en prácticas como esta por cumplir retos virales.