Latinoamericanos desaparecidos en el colapso del puente en Baltimore

Baltimore

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, ha extendido una mano solidaria a la comunidad mexicana en Baltimore, Maryland, luego del trágico derrumbe del puente Francis Scott Key.

A través de sus redes sociales, el diplomático expresó su apoyo tanto a los habitantes de Baltimore como al gobierno de Maryland, resaltando la importancia de brindar asistencia en momentos tan difíciles.

“Nuestros pensamientos están con la gente de Baltimore y con el gobierno de Maryland. Nuestra solidaridad para todos los afectados por este devastador accidente”, manifestó Moctezuma.

Asimismo, Moctezuma proporcionó información clave para la comunidad mexicana ofreciendo los números de teléfono de emergencia de la sección consular mexicana.

“En caso de necesitar asistencia, el teléfono de emergencia de nuestra sección consular es el 202-997-0560 y el teléfono del #CIAM es 520-623-7874”, aseguró.

Según informes oficiales del cuerpo de bomberos de Baltimore, hasta el momento se reportan siete personas desaparecidas tras el derrumbe del puente. Entre ellas se encuentran dos mexicanos, dos guatemaltecos, un hondureño y un salvadoreño, mientras que aún se desconoce la identidad de la séptima persona.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!