“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela detalles

"Las mujeres ya no lloran": Shakira revela detalles

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela detalles

La cantante colombiana comparte detalles sobre su último álbum y su relación con México en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Shakira se abre en una conversación revelando el significado detrás de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’. La artista describe este proyecto como un renacimiento personal, plasmado con sinceridad y dedicado tanto a ella como a sus seguidores.

Una mirada profunda al proceso creativo

La cantante relata cómo cada una de las 16 canciones del álbum refleja un aspecto de su viaje emocional durante los últimos dos años. Desde pérdidas hasta ganancias, Shakira explora la transformación del dolor en fuerza y la vulnerabilidad en resiliencia. Su música se convierte en un testimonio de la capacidad humana para convertir el sufrimiento en arte.

Reflexiones sobre el amor y la maternidad

Shakira también comparte su visión sobre el amor y la maternidad, destacando la importancia de una comunicación sincera con sus hijos, Sasha y Milan. La artista enfatiza la necesidad de ayudar a los niños a expresar sus emociones y entender la realidad de manera saludable.

México: un pilar en su carrera

La cantante expresa su profundo agradecimiento hacia México y su apoyo constante a lo largo de su carrera. Desde sus inicios hasta el presente, Shakira se siente emocionalmente conectada con el país y su gente.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!