Gobierno de Ecatepec ofrece curso gratuito de COMIPEMS

Ecatepec, Estado de México.- Como parte de su compromiso con la educación con los jóvenes, el gobierno de Ecatepec esta ofreciendo a sus estudiantes un curso totalmente gratuito para poder mejorar tus posibilidades de quedar en tu escuela favorita, en el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la COMIPEMS.

En este curso podrán participar todos los alumnos que se encuentren actualmente cursando el tercer grado de secundaria, y que estén viviendo actualmente en el municipio de Ecatepec.

Las inscripciones para el curso se realizarán del 26 de febrero al 29 de marzo del 2024, en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas. Las personas deberán llevar su documentación a la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.

Y los documentos que deberán presentar, son los siguientes:

  • CURP.
  • Constancia de estudios.
  • Carta Original en la que se haga constar que el padre, madre o tutor, otorgan su autorización para que el o la estudiante pueda participar en el curso gratuito.
  • Proporcionar un número telefónico fijo o móvil, y un correo electrónico

Si deseas más informes puedes visitar la convocatoria en el siguiente enlace: https://ecatepec.gob.mx/files/YXnbTP9eLv8QnJA5.pdf?fbclid=IwAR2kDT8OmYS4OKbyLqlDysBsuByXCgAWy89rj1Rsas7XqUUrPS31IgAd90o