El Capi Pérez conducirá ‘100 Mexicanos’ en TV Azteca y ésta es su fecha de estreno

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, ha sido anunciado como el presentador del nuevo programa de TV Azteca, 100 Mexicanos, también conocido como 100 Mexicanos Dijeron cuando fue parte de Televisa. Este formato de concurso busca poner a prueba a las familias mexicanas con encuestas populares, prometiendo entretenimiento para todas las edades en un horario familiar pero ahora en la televisora del Ajusco.

De forma inesperada, pero siendo muy bien recibido en redes sociales por los fans del ganador de LOL México: All Star y los simpatizantes de Azteca Uno, pues muchos se acuerdan del trabajo realizado en una primera edición en la televisora de San Ángel por Marco Antonio Regil y años posteriores fue conducido en una versión cómica por Adrián Uribe con ‘El Vítor’.

“El Capi Pérez es el nuevo conductor de 100 Mexicanos, quien llegará hasta tu pantalla para divertirte. ¡No te lo puedes perder próximamente por Azteca Uno”, escribió la cuenta de Instagram de Venga La Alegría, dando el primer poster oficial del comediante como encargado del programa de concursos.
¿Cuándo se estrena ‘100 Mexicano’ con El Capi Pérez?
Aunque la fecha exacta de estreno aún está por confirmarse, se anticipa que las transmisiones se llevarán a cabo de lunes a viernes.

El formato de 100 Mexicanos involucra a dos equipos, cada uno compuesto por tres miembros de una familia y liderado por una celebridad. El objetivo es adivinar las respuestas más populares dadas por cien personas a diversas preguntas. La dinámica del juego fomenta la participación activa y estratégica de los concursantes, ofreciendo además premios monetarios a los ganadores.

Este programa representa una nueva oportunidad para Capi Pérez de conectar con el público mexicano a través de un formato interactivo y familiar.