Fallece Nicandro Díaz, reconocido productor de Televisa, a los 60 años

Nicandro Díaz

Nicandro Díaz, reconocido productor de Televisa, falleció a los 60 años tras un lamentable incidente. Esta madrugada, la noticia de su fallecimiento conmocionó a sus seguidores, quienes previamente habían sido convocados para donar sangre de forma urgente para el productor.

Solicitud de donadores de sangre

En horas tempranas, las cuentas oficiales de Nicandro Díaz solicitaron con urgencia donadores de sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel, donde se encontraba el productor. Esta petición generó preocupación entre sus seguidores, quienes desconocían los detalles de lo ocurrido.

Confirmación del fallecimiento

El programa “Hoy” confirmó la trágica noticia del fallecimiento de Nicandro Díaz, quien recientemente había concluido la emisión de su última telenovela, “Golpe de suerte”. Según información difundida por diferentes programas de Televisa, el deceso se debió a un accidente.

Trayectoria en la industria del entretenimiento

Nicandro Díaz debutó en el mundo del entretenimiento como asistente de producción en melodramas de Valentín Pimstein. Con el paso del tiempo, se destacó como coordinador de producción y posteriormente como productor ejecutivo. Su gran oportunidad llegó en 2007 con el éxito de “Destilando amor”.

Últimas publicaciones y proyectos

La última publicación de Nicandro Díaz en redes sociales fue hace tres semanas, coincidiendo con la finalización de la emisión de la telenovela “Golpe de suerte”, protagonizada por Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva. Su repentina partida deja un vacío en la industria del entretenimiento mexicano.

La lamentable noticia del fallecimiento de Nicandro Díaz deja un legado imborrable en la televisión mexicana, donde su talento y dedicación serán recordados por siempre.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!